Peyton Beyer es una fanática de Taylor Swift que fue entrevistada por la revista Rolling Stone debido a que, mientras miles, sino es que hasta millones de personas se quedaron sin entradas para ver a la artista del momento, ella logró ver a Taylor Swift 20 veces y ya está planeando verla en ocho fechas más.
Peyton no es ninguna millonaria, de hecho, asegura que sumando lo que gastó de todos los conciertos, sólo fueron 5.000 dólares, una cantidad bastante reducida si se consideran los viajes alrededor de todo el país, los souvenirs, la comida, la estancia, etc.
Peyton no es ninguna millonaria, de hecho, asegura que sumando lo que gastó de todos los conciertos, sólo fueron 5.000 dólares, una cantidad bastante reducida si se consideran los viajes alrededor de todo el país, los souvenirs, la comida, la estancia, etc.
La solución puede que sea algo controversial para muchos, pero al final del día tuvo buenos resultados. Junto a otros siete amigos, crearon más de 50 cuentas Ticketmaster para aumentar las posibilidades de conseguir boletos, y gracias a esto, Peyton y compañía lograron comprar un par de boletos cada uno, mientras otras miles de personas demandaban a la boletera por haber bloqueado su sitio y cancelar la venta general.
Un poco de esfuerzo y suerte
Y mientras miles de fanáticos se resignaron a ver a Taylor en una próxima gira, Peyton siguió ideando nuevas formas para ver a la cantautora de Pensilvania, además de que la suerte le sonrió en varias ocasiones. Al menos dos entradas se las regalaron amigos que las ganaron en un concurso y la llevaron como acompañante; otras las consiguió a tan sólo USD 70 dólares debido a que tenía vista obstruida, prácticamente detrás del escenario. Otra táctica un poco más común en estas fechas fue entrar a los grupos de redes sociales donde la gente vendía sus boletos para los shows de Taylor, corriendo con la suerte de que ninguna estafa se presentó.
A estas tácticas también se le suman los descuentos que Ticketmaster suele hacer pocos días antes del evento con entradas que quedaron liberadas, para lo cual, Peyton estaba completamente al tanto por cualquier actualización.
Así, buscando por todos los medios posibles y teniendo un poco de suerte, Peyton logró ser la envidia de prácticamente toda la comunidad swiftie, que después de ver sus decenas de videos en TikTok en los conciertos de Taylor, llegaron a tacharla de fraude y de haberle quitado la oportunidad a otros fanáticos de ver a la intérprete de Shake It Off en vivo; en entrevista con Rolling Stone, Peyton se encargó de responder estas controversias:
“En realidad, no hay forma de garantizar que la entrada que ‘tomé’ vaya a otro aficionado. Podrían ir a parar fácilmente a revendedores que las revenderían por una cantidad demencial de dinero. Muchos me los dieron amigos o alguien que conocía a alguien que conocía a alguien. Si no lo hubiera tomado, habría seguido la línea de qué amigo o conocido iba a aceptarlo”.
La fanática también aseguró que cuando tuvo la oportunidad, vendió sus boletos sobrantes a fanáticos que desesperadamente buscaban un boleto.
“Tres de las seis noches (en Los Ángeles), acabamos con una entrada extra y simplemente encontramos a alguien fuera que estaba sentado allí y le dijimos: ‘Oye, ¿quieres una entrada por su valor nominal?”.
Como se mencionó anteriormente, el viaje que Peyton hizo por todo el país persiguiendo a Taylor terminó en un gasto total de USD 5000 dólares. Si bien, no es una cifra del todo pequeña, es mínima comparada con la que muchos usuarios en redes especulan, incluso, menor a la que Peyton esperaba pagar. Y es que, gracias a los puntos de su tarjeta de crédito, las millas aéreas y compartir habitaciones de hotel con sus amigos, ayudó a que el gasto se redujera a la mitad.
Al parecer, todo se alineó de manera prácticamente perfecta para que Peyton disfrutara 20 veces del Eras Tour de Taylor Swift.