Miley Cyrus está haciendo todo lo posible para librarse de un hombre que está tan obsesionado con ella que se presentó en su casa días nada más salir de la cárcel.
Según nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, la cantante se dirigió al tribunal esta semana para solicitar una orden de alejamiento temporal contra un hombre de 52 años llamado Alexander Kardalian.
Miley afirma que su acosador ha inundado su buzón con cartas obsesivas desde 2018, a menudo solicitando dinero y haciendo comentarios sexualmente explícitos sobre ella. Su comportamiento, que la artista describe como «obsesivo», se intensificó en el verano de 2022, cuando afirma que se presentó dos veces en su propiedad de Los Ángeles. Por suerte, en ambas ocasiones sus guardias de seguridad consiguieron interceptarle y obligarle a marcharse..
En diciembre de 2022 fue arrestado y encerrado en la prisión estatal de San Quentin, de donde salió el pasado agosto. En cuanto estuvo en libertad, acudió una vez más a la casa de Miley; tan sólo tardó unos días en volver a las andadas tras su puesta en libertad.
El hombre le escribió desde la cárcel para informarle de su plan de acudir a visitarla, que llevó a cabo, y Miley asegura que también ha insinuado que se quitará la vida si ella no le responde. La estrella del pop no teme sólo por su seguridad, también le preocupan su madre y su novio, Maxx Morando, porque ambos viven con ella.