Fue el pasado jueves 11 de noviembre que llamó la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas.
Han pasado 26 días desde que la famosa se encuentra en estado de coma natural, y a pesar de que Carmen Salinas no ha despertado, lo cierto es que recientemente la familia de la actriz de «Mi fortuna es amarte» ha informado que existen buenas noticias entorno a sus posibilidades de recuperación.
Última tomografía de Carmelita Salinas
Éste lunes 6 de diciembre se informó que la última tomografía realizada a la famosa actriz revela que la inflamación ha disminuido y que desapareció la hemorragia cerebral.
En suma, los últimos análisis y observaciones a la famosa han revelado que han incrementado los movimientos involuntarios en Carmen Salinas, sin embargo, no especifican si esto es bueno o malo.
Lejos de la complicación que representa el estado de coma, los familiares de la también política mexicana han revelado que de manera frecuente se le retira la respiración asistida, por lo que estas noticias representan un panorama favorable entorno a su recuperación; sin embargo, esto no representa una mejoría actual en su estado de salud, pues sus familiares han revelado que la famosa continúa grave.
¿Qué llevó a Carmen Salinas a caer en estado de coma?
Se sabe que la famosa Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, lo que la llevaría a caer en estado de coma, y éste derrame cerebral consiste en la ruptura de un vaso sanguíneo, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.