Taylor Swift externó su agradecimiento y reconocimiento a una seguidora que, como enfermera, luchó contra la pandemia del coronavirus al atender pacientes de un hospital de Nueva York.
La cantautora sorprendió a una joven llamada Whitney Hilton que es enfermera registrada en el McKay-Dee Hospital, en Ogden, Utah, a quien le envió una carta escrita a mano y mercancía de su último disco Lover como obsequio
Swift decidió enviar los presentes a Whitney no solo por motivo del cumpleaños número 30 de la chica, sino también para celebrar su regreso a casa después de que ayudó a pacientes del Long Island Jewish Medical Center de Northwell Health, en Nueva York, donde asegura que las «enfermeras están exhaustas».
Quise enviarte algunos presentes y hacerte saber que estoy muy agradecida contigo. No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a las personas y por difundir el mensaje que la gente necesita oír sobre tomar esto con seriedad», escribió Taylor de su puño y letra.
También, ¡vi la foto de ti en mi show! ¡Gracias por ir! Me encantaría darte un abrazo la próxima vez en persona. Con amor y admiración, Taylor», concluye la nota.
Whitney Hilton agradeció el gesto de la intérprete de Me! con una publicación en Twitter, donde aseguró que había vivido el mejor día de su vida gracias a Swift.