Uno de los regresos a los escenarios más esperados en los últimos años es el de Madonna quien en enero de este 2023 anunció que haría una gira mundial incluyendo a nuestro país en donde interpretará los éxitos que la llevaron a convertirse en “La Reina del pop”.
Pese a la gran emoción que sus millones de seguidores demostraron con dicho anuncio, todo parece que esto deberá esperar por lo menos unos meses más ya que días atrás, Madonna tuvo una crisis de salud muy fuerte que la llevaron al hospital, esto hizo que “The Celebration Tour” se aplazara y todo porque aseguran que “La Reina del pop” quiso competir con Taylor Swift.
¿Por qué quiso competir con Taylor Swift?
Y es que, la cantante quien actualmente tiene 64 años de edad estos últimos meses habría llevado a su cuerpo a un máximo esfuerzo lo que provocó que repentinamente cayera en el hospital y fuera intubada por un par de días.
De acuerdo con el diario The Sun, un amigo cercano a la cantante mantenía una rutina de entrenamiento muy pesada, esto por que aseguran que quería mantenerse al mismo nivel que artistas mucho más jóvenes que ella como lo son Taylor Swift y Pink.
Además amigos de la intérprete de temas como “La Isla Bonita” y “Like a Virgin”, entre otras más tienen miedo que la cantante luego de su recuperación siga esforzándose al máximo y de nuevo tenga problemas de salud, pues sútilmente le han recordado a la cantante que ya no tiene la misma edad que las artistas con las que desea competir.
Dichas artistas se tratan de Taylor Swift quien tiene 33 años de edad y Pink que es tan solo 10 años más grande que la primera y que ambas se encuentran en giras internacionales, ambas mujeres siempre dejan sorprendidos a sus fanáticos .
Debido a lo anterior es que Madonna se obligó a comenzar una rutina de ensayos en donde se exigía tanto o más que a sus jóvenes bailarines lo que hicieron que su cuerpo mermara al paso de los días.
Aunque actualmente “La Reina del pop” ya se encuentra en su casa recuperándose, es importante mencionar que Madonna estaba intubada por varios días luego de ser diagnosticada una «grave infección bacteriana» que, según los médicos, se originó a raíz de una fiebre que la cantante no se trató adecuadamente por estar ensayando para su gira mundial.
De acuerdo con varios medios de comunicación, el equipo de trabajo de Madonna temían que a la cantante le ocurriera lo mismo que a Michael Jackson en 2009.