El intérprete de música urbana Nicky Jam se divorció de la modelo colombiana Angélica Cruz a menos de dos años de haber celebrado su boda, según informó Suelta la Sopa.
De acuerdo con el programa, el artista fue quien decidió terminar con la relación ante una corte de Florida, asegurando diferencias irreconciliables, siendo el pasado 21 de agosto cuando consiguió la disolución de su matrimonio.
La pareja tuvo un proceso fácil porque no tienen hijos y por el momento se desconocen más detalles de la repartición de los bienes, además no se sabe si existe un convenio de manutención entre ambos.
Nicky y Angélica comenzaron su relación a través de Instagram. Celebraron su unión por el civil el 24 de enero de 2017 en Miami, y después tuvieron una gran fiesta el 3 de febrero en Medellín, Colombia, evento al que asistieron Vin Diesel y J Balvin.
Esta semana se informó que el intérprete de “El Perdón” compró una mansión en una comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, con valor de 3.4 millones de dólares.