La tarde de este jueves se dio a conocer la muerte de la ex luchadora de la WWE, Sara Lee, a la edad de 30 años. La noticia la dio a conocer su madre quien pidió respeto a su dolor y al de su familia y no ofreció detalles sobre el deceso de su hija.
La gladiadora fue ganadora de la temporada 6 del reality show «Tough Enough» de la misma empresa, estaba casada con el también luchador Cory James Weston «Wesley Blake» y tenían tres hijos.
“Con gran pesar les compartimos que nuestra Sara Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente deje llorar a nuestra familia», escribió Terri Lee, madre de la atleta a través de sus redes sociales, de acuerdo con New York Post.
¿Cuál fue el último mensaje de Sara Lee?
Aunque no se conocen las causas de la muerte de Sara Lee en su última publicación, la super estrella de la WWE le informó a sus seguidores en Instagram que estaba saliendo de una infección en las vías respiratorias que le impidieron realizar sus labores.
«Celebrando por fin estar lo suficientemente saludable como para ir al gimnasio 2 días seguidos, la primera infección sinusitis me pateó el trasero», escribió la gladiadora sin saber que serían sus últimas líneas.
En la imágen se le puede observar frente al espejo haciéndose una fotografía con su teléfoono celular y haciendo una pose característica de la gente que se ejercita: con el brazo derecho en la cintura, dejó ver sus músculos definidos en una playera sin mangas y unos ajustados leggins.
Su amigo y compañero del cuadrilátero Bull James se dio a la tarea de ayudar a la familia de Sara Lee a través de la fundación GoFundMe.
«La comunidad de lucha siempre ha sido una de las que se unen después de la tragedia y esto no es diferente. Cada centavo recaudado de esto irá directamente a Cory y los niños. Gracias a todos de antemano. DEP Sara, fuiste una de las buenas», escribió el luchador.