A unas horas de darse a conocer que el actor Pablo Lyle, había golpeado a un hombre cubano de 63 años de edad, después de un accidente de tránsito en Miami, los familiares de la víctima confirmaron este jueves, que había fallecido.
Según algunos medios el pasado domingo el actor mexicano le propicio un puñetazo al hombre de la tercera edad, dejándolo inconsciente, pero al tratar de huir fue detenido por las autoridades; quienes fueron alertados por testigos del lugar.
Se dio a conocer que el cubano permanecía hospitalizado en cuidados intensivos en el Hospital Jackson Memorial, y fue hasta ahora que se ha confirmado su deceso.
Luego del incidente, Pablo Lyle volvió a México por motivos de trabajo tras pagar una fianza de 5 mil dólares. Al ser cuestionado por su situación, el actor expresó este miércoles para la prensa mexicana: “No puedo hablar absolutamente nada al respecto, no puedo tocar el tema; ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema… Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”, afirmó el actor.
MALDITO ABUSIBO EMFERMO MJKENTA IDIOTA QUE PAGUE.