Lyn May buscará someterse a nuevas cirugías plásticas para recibir el 2020, pues ha confesado que desea arreglarse la cara y el busto antes de que acabe este año.
La ex vedette confesó al programa Un nuevo día su interés por hacerse al menos estos dos “arreglitos” en su cuerpo. Y fue el cirujano de la estrella quien dio detalles de las operaciones que le practicará.
“Que me quite cositas de acá (rostro) y que me haga acá (busto) de esas de ´gota´”, mencionó Lin May.
De acuerdo con el especialista, a la ex vedette le gusta el busto grande “y ahora quiere algo más revelador”.
El doctor confesó que el estilo de vida que lleva la vedette es una ventaja para los médicos, pues es una paciente sana “hace ejercicio y todos sus exámenes son normales, entonces realmente para darle un procedimiento anestésico no tenemos ningún problema”, reveló.
Los cirujanos indicaron que la estrella del cine de ficheras será sometida a una intervención del menos dos horas y media.
En la revisión previa a la cirugía, los doctores comentaron las opciones que consideran para poder operar a la ex vedette.
“Utilizaría unos implantes lisos porque están en boga por todo el problema de linfoma. El volumen no lo sé, yo le pondría de 500 y cachito. 600 tal vez. Se convertiría en una talla ´D´ más o menos”, dijo el doctor.
Mientras tanto Lyn May aseguró que “con que se agarren bien” es suficiente.
En algunas ocasiones, el doctor Achar ya ha hecho intervenciones quirúrgicas de Lin May. De igual forma, a la vedette no le importa que la critiquen.
“Si se acuerdan su carita (de Lyn May) era de mucho más volumen, logramos quitar mucho que tenía en la cara, entonces, su cara se hizo mucho más pequeña”, recordó las operaciones que el doctor le hizo a la actriz.
“La idea es ir por lo que quede, lo que podamos quitar y levantar un poquito para que se vea sensacional este 2020”, finalizó.
La ex vedette Lyn May tiene 76 años, pero se siente de 30 y quiere lucir como tal. Aunque el tahitiano la ha ayudado a conservar una voluptuosa figura, ya planeaba someterse a tres cirugías para mejorar su rostro, senos y cintura.
Más que hablen de ella y la critiquen, la ex vedette recurrió al cirujano José Achar para que le cambie las prótesis y ahora obtener una talla de 34 D.
Lyn May también le confió al médico su rostro, pues fue el especialista quien logró sacar la sustancia por la que el rostro de la famosa luce así en la actualidad.
Vedette, cotizada por todos
En la década de los 70 la llamaban ‘La Diosa del Amor’. Era una de las vedettes más reconocidas del medio, y cotizada por hombres poderosos de la política y de la delincuencia organizada.
Pero su trayectoria se vio truncada cuando una mujer desconocida llegó a su camerino y la convenció de que se sometiera a un tratamiento para mejorar su rostro, sin saber lo que le esperaba.
Le inyectó aceite en la cara y no volvió a ser la misma. Lyn May ha confesado que le deseaba la muerte a esa mujer, que nunca volvió a ver.
“Sigo arrepentida, hubo un momento en que me quise matar por cómo me veían. De tonta me dejaría inyectar nuevamente por una señora que solo quiere dinero. He ido con muchísimos médicos. La mayoría no me pudo ayudar, hasta que llegué con el doctor Achar”, dijo en entrevista hace unas semanas a Telemundo.
Lyn May no esconde que es vanidosa, y aunque por su edad algunos la critican por realizarse cirugías, ella quiere seguir luciendo joven y radiante como en las épocas en las que era una bella de noche.