La actriz de 38 años se reunió con Jamie Lee Curtis, de 65, para filmar la esperada secuela del clásico de Disney de 2003, y ha revelado que el lunes comenzó su última semana en el set.
En un emotivo y largo post de Instagram, escribió: «Es nuestro último lunes en el set de #freakierfriday y mi corazón está tan lleno. Ha sido un gran momento haciendo esta película. ¡El maravilloso elenco, el equipo y todos los de @disneystudios han invertido tanto tiempo y amor en hacer esta película! ¡Gracias a todos! Estoy muy agradecida de haber hecho esta película, una historia de familia, madres e hijos, una película llena de amor, risas y mucho corazón».
Lindsay también elogió a Jamie, que interpreta a Tess, la madre de Anna Coleman, por haber aportado «tanta alegría» al rodaje.
Y añadió: «Ha sido un placer trabajar con mi querida amiga @jamieleecurtis que trae tanta alegría a nuestro set todos los días ¡y ha hecho que esto sea aún más especial!».
La estrella de ‘Parent Trap’ también se refirió a la directora Nisha Ganatra al elogiar su «visión» de la película y mostró su afecto por el resto del equipo por su «compromiso con esta película».
Y concluyó: «Que tengan todos una buena semana».
Jamie señaló recientemente que ella y Lindsay se «volvieron a llevar muy bien» en el papel de madre e hija en el set de rodaje, y explicó que el proyecto sólo ha salido adelante gracias a la «enorme base de fans» que tiene la primera producción.
Así lo dijo a Extra: «Lindsay y yo volvimos a la carga, ahora ella es mamá y yo abuela. No soy una abuela de verdad, pero hago de abuela en la película. Tiene una enorme base de fans. La razón por la que hicimos la película es porque di la vuelta al mundo por ‘Halloween’ y volví y llamé a Bob Iger [consejero delegado de Disney] y le dije ‘Bob, en todos los lugares del mundo a los que he ido, lo único que querían saber es si iba a haber una secuela de ‘Freaky Friday’, ¿y sabes qué? Está en marcha».