La estrella del pop de 39 años compartió por primera vez fotos de ella con el guía turístico, de 56 años, en sus redes sociales en 2019, pero no entabló una relación con él hasta hace poco y después de que se confirmara a la revista PEOPLE que se habían casado, una fuente afirmó que la cantante «siempre había esperado» encontrar a la persona con la que se casaría.
Así lo dijo: «Ha sido una especie de romance relámpago, pero los amigos íntimos de Lana esperaban que se casara. Jeremy es diferente a los hombres que Lana ha conocido en el mundo del espectáculo. Es un gran tipo. Es encantador y carismático al estilo sureño, todo un caballero, y trata muy bien a Lana. Ella es un alma vieja».
También se cree que la pareja dijo sus votos en el lugar donde se conocieron por primera vez,
La fuente dijo: «La ceremonia de la boda y la recepción se celebraron en el mismo pantano donde Jeremy opera sus tours en barcos. Allí es donde se conocieron. Es un lugar especial para ellos. Fue una boda preciosa, relajada y familiar. Todo se centró en su historia de amor».
Según el medio, la pareja obtuvo la licencia matrimonial en el juzgado de Lafourche Parish, en Luisiana, el pasado lunes, antes de que pasara por el altar tres días después.
A principios de este año, la intérprete de ‘Video Games’ se refirió a Jeremy como su pareja en una publicación en redes sociales mientras pasaba tiempo con él y sus seres queridos.
En ese momento, ella escribió en Instagram: «En familia con mi chico».
Lana aún no ha hablado públicamente sobre su boda y aunque fue vista de la mano con su ahora esposo en un festival de música en el Reino Unido el año pasado, aún no ha confirmado su estado civil.