Adele quería ser profesora.
La superestrella de 35 años, madre de Angelo, de 10 años, con su ex marido Simon Konecki, ha logrado un éxito increíble en la industria musical desde que lanzó su primer álbum ’19’ en 2008, pero admitió que si no hubiera sido cantante, le hubiera gustado ser profesora de inglés en una escuela secundaria.
Hablando en el escenario durante su residencia ‘Weekends With Adele’ en Las Vegas, dijo:
‘Si no fuera cantante, sería profesora de inglés para adolescentes. Amo a los adolescentes y a los niños pequeños, pero los adolescentes son mi vibra. Ni siquiera puedo con un niño de cuatro años, y mucho menos con 30. ¡Estaba agotada corriendo detrás de mi hijo durante 10 malditas semanas durante las vacaciones escolares!’
La intérprete de ‘Someone Like You’ reveló previamente que cuando termine su serie de conciertos en Las Vegas, consideraría obtener una licenciatura en Literatura Inglesa.
Así lo reveló:
‘Definitivamente creo que uso mi pasión por la literatura inglesa en lo que hago. Ojalá hubiera ido a la universidad y tenido esa experiencia, pero lo haré online con un tutor. Ese es mi plan para 2025, sólo conseguir la clasificación’.
Sin embargo, aunque la actual serie de espectáculos finalizará en noviembre, se dice que los jefes están ‘tan desesperados’ por inscribirse para otra carrera que le harán una oferta que le resultaría ‘difícil’ rechazar.
Una fuente reveló al diario The Sun la situación:
‘A Adele realmente le ha encantado actuar en Las Vegas, ya que no afecta su vida familiar y todavía puede ver fans de todo el mundo. También es mucho menos agotador físicamente que una gira y significa que puede ser madre a tiempo completo de lunes a viernes. Los ejecutivos del Caesars Palace están desesperados por contratarla para otra serie de conciertos en el nuevo año y están ideando un trato que le resultará muy difícil rechazar, más cerca de 1 millón de libras por noche’.