Si Britney Spears quería desviar la atención de su divorcio de Sam Asghari, lo ha conseguido con el vídeo que publicó hace unos días bailando de forma muy sensual con un par de cuchillos. De hecho, la maniobra ha dado tan buen resultado que la policía se presentó en su casa tras recibir una llamada expresando una gran preocupación por el bienestar de la artista.
En esta ocasión, las autoridades se tomaron en serio esa alerta porque quien le llamó era un miembro del LAPD Smart Team, un grupo que se encarga de las evaluaciones mentales. Los agentes tomaron la decisión de acudir a la mansión de Britney Spears porque esa persona pudo ofrecer detalles que demostraban que estaba al corriente de la situación de Britney y tenía información sobre ella que no es de conocimiento público
Una vez que los oficiales llegaron a la vivienda, hablaron con los guardias de seguridad de Britney, quienes aseguraron que ella estaba bien, pero no tenía ganas de hablar con nadie. Ante su negativa, no les quedó más remedio que marcharse.
El abogado de Britney llamó a la policía más tarde ese mismo día, para preguntar qué había ocurrido. Se le aseguró que quien se puso en contacto con el sheriff del condado de Ventura fue alguien que conocía a Britney y que el departamento es capaz de diferenciar entre las llamadas serias y las que realizan los fans obsesivos de la artista o los bromistas sin escrúpulos.
La identidad de la persona que alertó a la policía no ha salido a la luz, pero se cree que sería alguien que hizo un control en bienestar a la princesa del pop en el pasado y que se alarmó al verla bailando con cuchillos, a pesar de que ella misma aclaró que eran falsos.
Al parecer, la policía ha recibido muchas llamadas expresando un nivel de alarma variable debido a la conducta reciente de Britney en las redes sociales. Los agentes también habían visto el vídeo del cuchillo, y decidieron pecar de precavidos al acudir a su vivienda.
Que fueran falsos no se cree pues el ex marido tambien la acuso de lo mismo,pero como tiene cuello blanco no entraron a pesar que la policia puede hacerlo si ve un peligro, pero se conformaron con lo que dijeron los guardias