Kim Kardashian, quien ha causado alboroto debido a su más reciente ruptura amorosa con Pete Davidson, decidió mostrar lo tonificado que mantiene su cuerpo con una sesión de fotos a bordo de uno de sus lujosos vehículos.
Así, la controversial modelo se dejo ver con un body plateado, el cual además de tener diversas aberturas, esta hecho con tela metalizada, lo cual le da un estilo moderno a su outfit.
De hecho, esta no es la primera vez que Kim Kardashian se deja ver luciendo atuendos platinados, pues anteriormente la vimos con un bikini en esta misma tonalidad.
Solo que en aquella ocasión, Kim Kardashian no posó tan atrevidamente como esta vez, ya que ahora se dejó ver desde diferentes ángulos, deleitando la vista de sus fans.
Además, la vez que utilizó un bikini plateado, Kim Kardashian no dejó que la tonalidad se apropiara de su cuerpo, pues decidió combinarla con algunos detalles negros.
Pero en las fotos que subió el día de hoy, incluso la camioneta en la que se recarga lleva este tono, lo cual la hace que este color metálico resalte aún más en sus sensuales pics.
Y ya que muchos famosos siguen a la empresaria, estos no dudaron en dedicarle al menos un emoji a su candente carrete de fotografías.
Mientras que sus fans decidieron invadirla de halagos y comentarios orientados hacia su belleza, misma que ha sido muy cuestionada en el medio, pues se rumora que la modelo se ha sometido a diversas cirugías.
Sin embargo, Kim Kardashian asegura que el único tratamiento estético al que se ha sometido es el bótox, lo cual aún hoy en día genera controversia en el mundo del espectáculo.