La estrella de la televisión de 43 años -cuya hija North West, de 12 años, fue diagnosticada con dislexia- compartió un video en su cuenta de Instagram de su amiga Lauren Sánchez, hablando en ‘The View’ sobre su libro para niños, ‘La mosca que voló al espacio’, y sus propias luchas con la dislexia cuando era niña.
Al respecto, Kim escribió: «Estoy republicando esto no porque ella sea mi amiga y la ame, sino porque cada mamá que ha luchado con sus hijos con dislexia o cualquier diferencia de aprendizaje necesita escuchar que estará bien».
North reveló su diagnóstico durante un livestream de TikTok el año pasado.
Dijo: «Chicos, tengo dislexia. ¿Saben lo que es eso?».
Kim respondió: «Northie, seguro que estás soltando el té aquí», y más tarde le pidió que terminara el livestream, diciendo «estás diciendo demasiado. No hablo por una razón de las cosas por las que estás pasando».
Mientras tanto, North -cuyo padre es el polémico rapero Kanye West- reveló anteriormente que ya está pensando en ser una mujer de negocios como sus padres y en hacerse cargo de sus respectivas marcas, Yeezy y Skims, algún día.
En su primera entrevista en solitario para la revista i-D el año pasado, dijo: «Un día quiero ser dueña de Yeezy y Skims, y quiero ser empresaria».
Hasta entonces, le gustaría ganar algo de dinero paseando perros para pagarse sus herramientas artísticas.
Indicó: «Cuando tenga unos 13 años, quiero pasear perros, para ganar dinero para comprar materiales de arte, porque todo por aquí es muy caro».
North dijo al medio que su mayor icono de estilo es ella misma.
Y añadió: «Me encanta peinarme. Me hice mis propias trenzas para esta sesión».