La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck podría tomar un nuevo rumbo, ya que ambos han sido captados juntos por primera vez después de que la cantante solicitara el divorcio en agosto.
Una fuente dijo a Page Six que Ben y JLo estuvieron en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel y fueron vistos tomados de la mano y besándose. Los hijos de ambos también estaban presentes, pero en una mesa separada.
Lopez lució un top corto negro de manga larga y jeans oscuros acampanados, mientras que Affleck vistió una camisa azul abotonada y jeans con zapatillas Nike a juego.
A pesar de los reportes de que ambos actores se mostraron cariñosos, los fotógrafos también captaron a la ex pareja teniendo una tensa conversación en un auto estacionado afuera del edificio.
JLo y Ben Affleck, a un mes del divorcio
La salida de ambos se produce casi un mes después de que la cantante solicitara el divorcio en lo que habría sido el segundo aniversario de su segunda ceremonia de matrimonio.
La intérprete de ‘On the Floor’, que presentó los documentos legales sin un abogado, indicó la fecha de separación como el 26 de abril de 2024 y citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación, un motivo muy común en los divorcios de las celebridades.
Lopez también solicitó eliminar el apellido Affleck de su nombre y recuperar su apellido de soltera para regresar a su antiguo nombre: Jennifer Lynn Lopez, de acuerdo con un informe de People.
Algo que sorprendió después de la presentación de divorcio es que la expareja aparentemente no cuenta con un acuerdo prenupcial y no llegaron a un acuerdo económico antes de que se solicitara el divorcio.
Ante esta situación, cualquier ganancia o beneficio que hayan obtenido ambos durante sus casi 2 años de matrimonio es propiedad común. Esto significa que podrían entrar en una batalla económica fuerte para acordar cómo dividir la fortuna obtenida durante su unión.
Además de poner a la venta su mansión de más de 60 millones de dólares, desde que se casaron, Ben obtuvo ganancias por protagonizar ‘Air’ e ‘Hypnotic’, además de haber producido ‘The Instigators’. En cuanto a JLo, durante su matrimonio participó en ‘Shotgun Wedding’, ‘The Mother’ y ‘Atlas’.
Mientras tanto, Lopez se encuentra en búsqueda de un nuevo hogar. El actor ya ha comprado una nueva casa.