La cantante y actriz de 55 años ha estado buscando casa después de poner a la venta la propiedad que compartía con su marido, Ben Affleck, en Los Ángeles, sin embargo, eso no la detiene aún «cuando las cosas no son perfectas».
Así lo dijo fuente dijo a la revista PEOPLE: «Teniendo en cuenta todo lo que está pasando, Jennifer está teniendo un buen verano. Ella se siente libre y capaz de centrarse en lo que viene. Jennifer está tratando de encontrar un nuevo hogar para empezar de nuevo. Siempre tiene [una] buena actitud incluso cuando las cosas no son perfectas».
Se cree que la superestrella recorrió una casa en Beverly Hills que es «realmente excepcional».
Un informante afirmó: «Es un lugar ideal para aquellos que buscan aislamiento».
También visitó otra casa en mayo y ha estado mirando propiedades que no están oficialmente en el mercado.
Esto se produce después de que Ben, de 51 años, gastara recientemente 20 millones de dólares en una nueva casa en la rica zona de Pacific Palisades.
TMZ.com informó que la propiedad del actor y director cuenta con cinco dormitorios y seis baños, así como una sala de prensa y una casa de huéspedes.
La nueva propiedad es mucho más pequeña que la mansión en Beverly Hills que compró con Jennifer el año pasado, que contaba con 12 dormitorios y 24 baños, un garaje para 12 autos, espacio para aparcar 80 coches, un ático de invitados de 5.000 pies cuadrados, casa de cuidador y una casa de guardia de dos dormitorios, así como una piscina y un complejo deportivo cubierto.
La pareja puso la casa en el mercado el mes pasado por 68 millones de dólares, poco más de un año después de comprarla allá por mayo de 2023.