Jamie Spears ha sido visto en público por primera vez desde que le amputaron la pierna derecha hace siete semanas. Los paparazzi le sorprendieron a la entrada de un almacen en Kentwood, mientras se bajaba del vehículo con ayuda de su acompañante.
Curiosamente, el local de almacenamiento pertenece a su famosa hija, con quien no es ningún secreto que mantiene una relación muy complicada debido al papel que él jugó en la tutela legal a la que Britney estuvo sometida durante 13 años. Sin embargo, no había ni rastro de la cantante. Al parecer, Jamie tiene un contrato de arrendamiento de por vida según el cual puede utilizar el espacio para guardar su autocaravana y otras propiedades.
para desplazarse y la ropa informal no conseguía disimular el importante cambio que ha sufrido tras perder mucho peso durante su convalecencia.
Por el momento Britney no se ha pronunciado acerca de los problemas de salud de su padre, y tampoco ha trascendido si han retomado el contacto. Cuando salió a la luz que Jamie iba a someterse a una operación para que le amputaran la pierna por encima de la rodilla, ella publicó una fotografía antigua en Instagram donde aparecían juntos con uno de sus dos hijos.
La imagen se remontaba a 2008, el año en que Britney perdió legalmente el control sobre sus asuntos personales y su carrera. Parecía una elección sorprendente para escenificar una supuesta reconcilición entre padre e hija, y Britney tampoco añadió ningún mensaje para poner en contexto la foto. De hecho, poco después decidió borrarla y no ha vuelto a decir nada más al respecto.