«No molestar», fue lo que escribió Michelle Salas -la hija del cantante Luis Miguel– para acompañar una fotografía en Instagram en la que presumió su abdomen plano.
Salas, quien es blogger de estilo, comparte en la red social imágenes de su vida en Estados Unidos, sus viajes a la playa o posando en paisajes invernales, aunque sin duda son las fotografías con poca ropa las que más llaman la atención, pues en varias ocasiones Michelle ha lucido su espectacular figura.
En una de sus más recientes fotografías en la red social, Michelle dejó ver un abdomen sin rastros de «pancita», fotografía que ya cuenta con más de 30 mil «likes».
Para cuidar su figura, la hija del cantante confesó que además de una adecuada rutina de ejercicios, la alimentación es clave. En Instagram stories reveló hace tiempo que consume dos pastillas de vinagre de manzana, media hora antes del desayuno.
Su desayuno consiste en un par de huevos con aguacate y pan tostado sin gluten. Otro de sus secretos es consumir Omega. «El omega es uno de los suplementos más importantes y que más me gustan», aseguró. Cápsulas de chorella, un alga con clorifila y proteínas, también forman parte de su consumo habitual.
Respecto de su rutina de ejercicios, Michelle tiene el hábito de realizar ejercicios cardio de lunes a viernes. «No me gusta ir al gym en las noches, entonces me levanto, voy y ya me quito de eso todo el día. Últimamente he estado tratando el box. Es un súper cardio y para los abs es el mejor ejercicio que he probado», aseguró en 2017.
puesi no hace nada como no va a tener ese cuerpo
LO QUE SI NECESITA ES AGUITA DE ARROZ…