Este sábado, la estrella del box mexicana Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa llevada a cabo en la catedral de Guadalajara, en Jalisco. Después del emotivo rito, la pareja celebró junto a invitados de lujo en el rancho del deportista.
En un inicio, la unión religiosa de la pareja estuvo llena de detalles emotivos. Para empezar, las lágrimas del padre de la novia, quien no pudo contener el llanto a la hora de ver a su hija llegar al altar de la catedral que estaba decorada con flores blancas.
El evento desató furor entre los presentes y fanáticos del deportista y de algunos invitados de lujo, como J Balvin. Así que se tuvieron que tomar medidas de precaución como cercar el perímetro próximo al recinto religioso, en donde se tuvo comienzo del evento alrededor de las 19:00 horas.
A la postre de la ceremonia, la pareja se trasladó en un automóvil blanco al rancho “Las Reynas”, ubicado en el camino antiguo a San Isidro Mazatepec y en donde se celebró una recepción amenizada, en un inicio, por el dúo violinista Arcano, conformado por Erika y Vick del Real Alvarado.
Los invitados, quienes fueron solicitados a seguir un exigente código de vestimenta — vestido largo de cualquier color, menos blanco, para las damas y traje negro oscuro con corbata para los caballeros— fueron recibidos en el recinto decorado con cientos de flores en colores blancos y rosados.
El evento, que corrió a cargo de los diseñadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon, contó con cientos de lujos para los invitados de la pareja. Entre ellos, una mesa de dulces con toda clase de bocadillos y postres, entre ellos macarrones franceses de color rosado y bombones.
La cena constó tres tiempos. A manera de aperitivo se sirvió una tarta de res y pastelillos de cangrejo acompañados con un sorbete de limón con hierbabuena. Posteriormente, el segundo tiempo de la cena estuvo compuesto por una crema de alcachofa y un sorbete de fruta de la pasión.
Ultimadamente, en el tercer tiempo, los invitados disfrutaron de un costillar de res con puré de papas acompañado de papas parrilladas y un rissoto coronado seabass. Para finalizar la cena, los presentes pudieron disfrutar de un carrusel de bocadillos dulces y chocolates.
Después de la lujosa cena, según se acostumbra, la pareja procedió a inaugurar la pista tomados de la mano al ritmo de “Canción Bonita”, interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin, dieron por inaugurada la espectacular celebración.
Más tarde, entre luces azules, púrpuras y el éxito “Oye mi amor”, las personas se congregaron alrededor del escenario principal para escuchar la presentación de Maná. No obstante, “Canelo” le solicitó a sus invitados que no grabaran en vivo.
“Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”, remarcó el boxeador mexicano.
Sin embargo, a través de redes sociales, se compartieron algunos instantes de la mágica velada y, una vez que Maná terminó de amenizar la celebración con algunos de sus más grandes éxitos, Los Ángeles Azules se adueñaron del increíble escenario.
Además, a la fiesta acudió la estrella de la bachata Prince Royce, quien cantó en vivo una canción para que la pareja pudiera envolverse en un romántico momento capturado por los presentes. Finalmente, la celebración concluyó con la participación de la El Recodo.
Aunque aún no se tiene claridad sobre la hora en la que terminó la fiesta, se presume que la celebración concluyó al rededor de las 5:00 am del este domingo, según se vio en redes sociales.
Tomada de Infobae
A lo que hacen ruido, que me importa que ese con ínfulas de boxeador se case, agan noticia cuando desenbolse dinero para tanto niño enfermo y necesitado qué hay en mexico y asus alrededores