Donald Trump se reunirá el jueves de esta semana con Kanye West, quien ahora se hace llamar «Ye», para debatir cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario del país, entre otras cuestiones, informó la Casa Blanca.
«Kanye West vendrá a la Casa Blanca para comer con el presidente Trump (…). Los temas (a tratar) incluirán el resurgimiento de la manufactura, la reforma del sistema penitenciario, cómo prevenir la violencia de pandillas y qué se puede hacer para reducir la violencia en Chicago», señaló Sarah Sanders.
En su visita al Salón Oval, el cantante también se reunirá con el yerno y asesor del mandatario, Jared Kushner, de acuerdo al comunicado de la Casa Blanca.
En los últimos meses, el músico ha alabado la figura de Trump, un gesto que no ha pasado inadvertido para el mandatario, que no ha dudado en agradecer y devolverle el cariño.
West, que llegó a referirse a Trump como un «hermano», ha defendido al mandatario en reiteradas ocasiones, una postura que ha creado polémica entre sus seguidores.
Trump ya recibió en mayo a Kim Kardashian, quien le pidió la libertad de Chris Young, un hombre de Tennessee , que cumple una sentencia de cadena perpetua por venta de drogas.