El candidato a la presidencia de Estados Unidos, de 78 años, arremetió contra la cantante de ‘Shake it Off’, de 34 años, en otra de sus escandalosas publicaciones en su plataforma Truth Social, cinco días después de que la intérprete anunciara en un largo post de Instagram que votaría por su rival demócrata en la carrera a la Casa Blanca, Kamala Harris, de 59 años, en las elecciones estadounidenses de noviembre.
Donald escribió en Internet este fin de semana: «¡ODIO A TAYLOR SWIFT!».
Además de anunciar en redes sociales que apoyaba a Kamala como presidenta de Estados Unidos, Taylor instó a sus millones de seguidores «Swiftie» a investigar las elecciones y registrarse para votar.
Junto con su mensaje de apoyo a Kamala, incluyó un enlace a vote.gov para ayudarles a informarse sobre política.
Donald arremetió contra Taylor tras decir que no tenía «ni idea» de cuál había sido su reacción al mensaje de la cantante apoyando a Kamala después de que ambos rivales se enfrentaran la semana pasada en un debate televisivo.
El mensaje de Instagram de Taylor llevó a más de 400.000 visitantes al sitio vote.gov en menos de un día.
Decía así: «Emitiré mi voto por Kamala Harris y (su candidato a vicepresidente) Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Si aún no lo has hecho, ahora es un gran momento para hacer tu investigación sobre los temas en cuestión y las posturas que estos candidatos toman sobre los temas que más importan… como votante, me aseguro de ver y leer todo lo que puedo sobre sus políticas y planes propuestos para este país».
Taylor también utilizó su nota para criticar las imágenes generadas por inteligencia artificial que supuestamente había compartido Donald en Truth Social y que sugerían que ella le apoyaba para la presidencia.
Indicó: «Hace poco me enteré que en su sitio web se había publicado una imagen generada por inteligencia artificial en la que aparecía ‘yo’ apoyando falsamente la candidatura presidencial de Donald Trump. Esto despertó mis temores sobre la IA y los peligros de difundir información errónea. Me llevó a la conclusión de que tengo que ser muy transparente sobre mis planes reales para estas elecciones como votante. La forma más sencilla de combatir la desinformación es con la verdad. He investigado y he elegido. Investiga tú y elige tú».
En una indirecta al compañero de fórmula de Donald, JD Vance, de 40 años, y su infame burla a las mujeres que no tenían hijos, la cantante firmó su post como: «Taylor Swift, dama gato sin hijos».
Este tío desprecia a todo aquel que no es de su bando.