Demi Moore intenta no «apegarse» al viejo Bruce Willis cuando visita a su ex.
La actriz de ‘Ghost’, de 61 años, afirmó que es importante para ella estar en el «presente» cuando visita al actor de ‘Jungla de Cristal’ -con quien estuvo casada de 1987 a 2000- en medio de la batalla del actor de 69 años contra la demencia frontotemporal (FTD), para que puedan disfrutar de su tiempo juntos.
En declaraciones a ‘CBS Sunday Morning’, dijo: «Lo importante es verlo desde donde se encuentra, en lugar de apegarnos a cómo era y quién era. Porque eso sólo te pone en un lugar de pérdida frente a estar en el presente, conocerle donde está, y encontrar la alegría y el amor desde donde está».
La estrella de ‘Substance’ -que tiene a sus hijas con Bruce, Rumer, de 36 años, Scout, de 33, y Tallulah, de 30- está centrada en las cosas que le dan «alegría» en la vida y no cree que sea necesario fijar metas para su carrera.
Dice: «Creo que estoy en un momento de mi vida diferente al que he estado nunca. Tengo mucha autonomía. Mis hijas ya son mayores. Tengo la mayor independencia que he tenido nunca. Así que estoy intentando centrarme en lo que realmente me hace feliz. No me gusta proyectar y decir: ‘Bueno, aquí es donde quiero estar’, porque no lo sé. No sé dónde voy a estar. Pero sé que es una oportunidad para pasarla bien».
A Demi le preguntaron recientemente sobre los consejos que les ha dado a sus hijas a la hora de comunicarse con su padre, y en una respuesta similar, compartió cómo «atesora» el tiempo que la familia pasa junta.
En declaraciones a ‘The Drew Barrymore Show’, explicó: «Lo que les digo a mis hijas es que hay que conocerlo desde donde está. Que no se aferren a lo que era o a lo que quieren que sea, sino a lo que es en este momento. Y de ahí surge la belleza, la alegría, el amor y la dulzura. Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas, y realmente atesoro el tiempo que todos compartimos».