Daniel Bisogno ha salido del hospital después de una intensa cirugía en donde le salvaron la vida. El conductor ha estado ausente de la televisión mexicana en los últimos días, así como del teatro. Principalmente, se ha sentido su ausencia en las emisiones del programa de revista, «Ventaneando», donde es el conductor principal.
Bisogno enfrentó una enfermedad hepática que le estaba quitando la vida, pero afortunadamente le informaron que había un hígado disponible y las pruebas habían arrojado que era el donador adecuado, mientras que Daniel era el receptor correcto. Todo se alineó y la cirugía salió bien.
Daniel Bisogno sale del hospital
A través de un mensaje que mandó en sus redes sociales, agradeció a todas las personas que estuvieron cerca de él durante la cirugía, pero también en los días que siguieron para su recuperación, quienes también estarán una vez que llegue a su casa y tenga que descansar para volver a la vida diaria. También agradeció a sus compañeros de programa.
«Amigos, qué gusto que estén aquí. Ya me voy, nos vamos. Está aquí mi hermano grabando mi salida y Paola su novia que ha sido un Ángel, así como mi hermana, mi hija Michaela, mi sobrino, mi papá. Gracias por el apoyo (…) alguna misión se tiene que tener, ojalá sea seguirlos divirtiendo todos los días. Toca cuidarse, pero espero pronto estar haciendo una vida normal»
También se dijo esperanzado con todo lo que hay alrededor de los trasplantes en el mundo, pues dijo que es reconfortante saber que hay personas que en sus últimos momentos de vida deciden darle una segunda oportunidad a quienes requieren un hígado, un corazón, córneas, pulmones, etcétera.
«Hemos logrado salir adelante. Me dieron de alta, como saben un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado, quien donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente. Con solo saber que hay gente que a pesar de estar en sus últimas etapas decide salvar a otros, es reconfortante y te cambia la vida»
Por último, aseguró que está listo para volver al programa en cuanto la recuperación y los médicos se lo permitan, a pesar de que en Ventaneando presentaron al conductor que será su reemplazo, pero todo parece indicar que solamente se trata de algo temporal.
«Gracias Michaella, te amo mucho. Ya estamos listos para salir, estamos listos y dispuestos para irnos a esta nueva vida, empezar una nueva vida y seguir siendo el Daniel Bisogno que tanto quieren y les divierte. Eso jamás va a cambiar. Momentos como estos duelen, pero sabemos que mala hierba nunca muere»
¿Quién es Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno es uno de los más importantes conductores mexicanos de espectáculos en México, quien tiene muchos años de carrera en la televisión mexicana, especialmente en TV Azteca, donde funge como uno de los conductores principales del programa «Ventaneando».
Su llegada a la pantalla chica, de la mano de Pati Chapoy, se dio en el año 1997 para el programa mencionado, pero también se ha dedicado a la actuación. Principalmente hace teatro, y ha estado en varias obras de mucho éxito en el territorio mexicano junto a grandes personalidades. «El tenorio cómico» y «Lagunilla mi barrio» son solamente algunos ejemplos.
Desde hace 6 años también entró en su faceta como padre. Michaela es su hija, concebida junto a Cristina Riva Palacio, quien de hecho es su exesposa, pero estuvieron casados desde el año 2014 y hasta el año 2019. Es la pequeña quien siempre ha estado en sus pensamientos desde que comenzó con todo este tratamiento que derivó en la importante cirugía.