En medio de la pandemia del coronavirus, Camila Cabello se ha sumado a la lista de estrellas que han decidido poner la seguridad de sus fans en la cima de sus prioridades, aunque eso signifique que deba renunciar a la posibilidad de verlos y de compartir su música con ellos.
A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante anunció que ha tomado la difícil decisión de posponer su gira The Romance Tour, ya que también busca garantizar el bienestar de su equipo y ahora mismo, con la situación del Covid-19, resulta imposible ensayar las sorpresas que había preparado para su serie de conciertos.
«Los extraño y amo muchísimo chicos. Con todas las noticias que salen constantemente y lo mucho que realmente se desconoce, nosotros también estamos tomando extremas precauciones para protegernos a nosotros mismos, a nuestro equipo, nuestros bailarines, nuestra banda, nuestro staff y finalmente a ustedes», inicio la intérprete.
«Verdaderamente me siento devastada por decir que hemos decidido que necesitamos posponer el tour… No podemos iniciar ensayos sin poner en riesgo a las personas», continuó.
Camila aseguró que se esforzarán para reprogramar los conciertos tan pronto como puedan hacerlo.
«Lo lamento mucho chicos. Estoy muy triste de pensar que los decepciono. Estaba muy emocionada de verlos, abrazarlos en persona y cantar estas canciones con ustedes. Hemos trabajado en algo muy especial y mágico», expuso Cabello.
La cantante aseguró que un aspecto positivo de esta necesaria pausa será la oportunidad de crear más música, y exhortó a sus seguidores a ser compasivos consigo mismos y con los demás. Asimismo, envió «amor» y «luz» a todos aquellos que atraviesan por momentos difíciles.
«Cuando el peligro pase, todo este amor del que estamos llenando al mundo nos sanará», finalizó.