Britney Spears está ansiosa por reconstruir su relación con su hermana Jamie Lynn.
La estrella del pop de 42 años siguió el hechizo de su hermana en ‘Soy una celeridad… ¡Sácame de aquí!’, el reality show británico a principios de este año, y Britnet ahora está dispuesta a enterrar el hacha con Jamie Lynn.
Una fuente le dijo al periódico The Sun:
‘Britney apoyó que Jamie Lynn se adentrara en la jungla y continuó su estancia en Australia con cierto interés. Ha pasado mucha agua bajo ese puente y, dado que es Navidad, Britney está ansiosa por intentar solucionar algunos de sus problemas pasados’.
La fuente continuó:
‘Jamie Lynn apenas habló de Britney en Australia y cuando lo hizo, todo fue totalmente positivo y brillante. Al final del día, son hermanas y, aunque han tenido una buena cantidad de enfrentamientos a lo largo de los años, es hora de ver finalmente si pueden dejar atrás su pasado’.
No descarta una reunión:
‘Britney ha dicho que le gustaría reunirse con Jamie Lynn si pudieran hacerlo realidad. Pasó tiempo con su madre en el verano y ahora le gustaría ver si podía hacer lo mismo con Jamie Lynn. Son pequeños pasos, pero todo parece positivo’.
A principios de este mes, una fuente reveló que Britney está ‘trabajando para reconectarse’ con su familia.
La estrella del pop está decidida a tender puentes con algunos miembros de su familia inmediata, mientras Britney se centra en un ‘futuro brillante, amoroso y feliz’.
La fuente dijo a ‘Entertainment Tonight’:
‘Ella está trabajando activamente para reconectarse con algunos miembros de su familia inmediata y haciendo todo lo posible para tomar las medidas que cree que necesita. Ha tardado mucho en llegar y ella está tratando de dejar el pasado en el pasado y centrarse en un futuro nuevo, brillante, amoroso y feliz’.