Ben Affleck calificó su divorcio de Jennifer Garner como su «arrepentimiento más grande» en una nueva sincera entrevista que exploró su lucha contra el alcoholismo y el impacto devastador que su adicción tuvo en su matrimonio y carrera.
En una entrevista con el New York Times , publicada el martes, el actor de 47 años habló sobre el dolor que sintió en medio de la ruptura de su matrimonio con Garner, de 47 años, y la pareja anunció su separación en junio de 2015.
El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio. La vergüenza es realmente tóxica. No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio ».
Affleck habló sobre sus batallas mientras filmaba su nueva película The Way Back, en la que interpreta a Jack Cunningham, un entrenador de baloncesto de la escuela secundaria que lucha contra el alcoholismo.
El padre de tres hijos, a las hijas Violet, de 14 años, y Seraphina, de 11, y su hijo Samuel, de siete, dijo que «bebió de manera relativamente normal durante mucho tiempo» a raíz de su separación.
Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando», dijo al periódico. «Esto fue 2015, 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales».