A Michael Keaton no le importa que su película ‘Batgirl’ haya sido archivada, ya que sigue cobrando.
El actor de 72 años, que interpretó a Batman en la cinta de Tim Burton de 1989, volvió a interpretar al caballero de la noche en ‘Batgirl’ antes de que el estudio Warner Bros. Discovery cancelara el proyecto en 2022, a pesar de que estaba casi terminado.
Sin embargo, Michael declaró a GQ que no le importa que retiraran el proyecto, ya que de cualquier forma él cobró lo acordado: «No, no me importa ni una cosa ni la otra. Yo recibí un cheque grande, divertido y bonito».
La actriz Leslie Grace, de 29 años, interpretó a Batgirl en la película, en la que también aparecían JK Simmons, de 69 años, Brendan Fraser, de 55, y otros nombres conocidos.
Pero Michael simpatizó con los directores del proyecto, Adil El Arbi, de 36 años, y Bilall Fallah, de 38, diciendo: «Me gustan esos chicos. Son buenos chicos. Les apoyo. Quiero que tengan éxito, y creo que ellos se sintieron muy mal, y eso me hizo sentir mal. ¿Yo? Estoy bien».
Adil y Bilall hicieron este año ‘Bad Boys: Ride or Die’ protagonizada por Will Smith, de 55 años, y su compañero habitual en la franquicia de policías y amigos, Martin Lawrence, de 59 años.
En el momento de la cancelación de ‘Batgirl’, hablaron de ella y se declararon «entristecidos» y «conmocionados» por la decisión del estudio de eliminarla.
La pareja dijo: «Nuestro increíble reparto y equipo hizo un trabajo tremendo y trabajó muy duro para dar vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos por haber formado parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos».
También alabaron la «pasión, dedicación y humanidad» de la actriz principal, Leslie, y añadieron: «En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que éramos niños, fue un privilegio y un honor haber formado parte del Universo Extendido de DC, aunque fuera por un breve momento».