Un tiroteo se registró en Carolina del Norte, Estados Unidos, dejando a varias personas y policías heridos de bala, reportó el Departamento de Policía de la ciudad. De acuerdo con los primeros reportes son varias las personas entre civiles y uniformados que resultaron heridos por impactos de bala.
A través de su cuenta de X, la policía de Carolina del Norte indicó que las zonas aledañas en la cuadra 5000 de Galway Drive estaban cerradas, por lo que exhortó a la gente a alejarse del lugar para evitar recibir alguna bala perdida.
“Manténgase alejado de la zona. Los residentes permanecen dentro de sus casas. Varias víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Gunfiire continúa en escena. Más información próximamente de la Oficina de Asuntos Públicos de CMPD”.
El equipo SWAT llega para frenar el tiroteo
“Manténgase alejado de la zona. Los residentes permanecen dentro de sus casas. Varias víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Gunfiire continúa en escena. Más información próximamente de la Oficina de Asuntos Públicos de CMPD”, informó el departamento de policía.
Al lugar llegaron efectivos del equipo SWAT para tratar de controlar a un tirador que se presume es el único que comenzó a atacar a las personas. «La escena sigue activa. Evite la zona. Muchas carreteras están cerradas para permitir un transporte más rápido en ambulancia. Por favor coopere con las autoridades», recalcó la policía local.
En desarrollo