Una bebé de ocho meses se debate entre la vida y la muerte luego que su hermano de tres años le disparó accidentalmente en la cara en un motel de Nuevo México, dijo la policía.
«La menor está en condición crítica desde que la policía la halló el sábado en Gallup, Nuevo México», detalló la capitana de la policía de Gallup Marinda Spencer.
De acuerdo con las autoridades, Shayanne Nelson, de 18 años, y su novio Tyrell Bitsilly, de 21, estaban duchándose en un cuarto del motel, dejando a los niños sin supervisión, momento en que el niño de Nelson encontró la pistola y disparó accidentalmente a la bebé.
Nelson dijo a la policía que ella no sabía que había una pistola en el cuarto y que el ocupante anterior podría haberla dejado allí, según la denuncia. Agregó que su hijo probablemente encontró el arma y decidió jugar con ella.
Sin embargo, un testigo dijo a las autoridades que vio a Bitsilly limpiar el arma tras el disparo.
Nelson y Bitsilly fueron detenidos, aunque la joven, días después, logró salir bajo fianza (de $5 mil), pero los dos enfrentaran cargos de negligencia infantil; a Bitsilly también se le acusará de alterar evidencias.
Paja a balija..!!
El hombre lo mató seguramente, no puede ser que un niño de 3 años tenga tanta punteria