El pasado 14 de enero, R’Bonney Gabriel participó en Miss Universo como representante de Estados Unidos. La diseñadora de modas de 28 años fue coronada como la ganadora del certamen Nº71, pero su elección se vio manchada por acusaciones de fraude, pues muchos creen que Miss Venezuela o Miss República Dominicana, quienes quedaron como primera y segunda finalista respectivamente, debieron haber ganado en su lugar.
Gabriel intentó dejar el drama y las críticas a un lado iniciando su apretada agenta de compromisos como la nueva Miss Universo. Sin embargo, esta semana volvió a ser noticia luego de que revelara que renunció a su título de Miss USA.
Esto obligó al certamen nacional a buscar su remplazo y poco después se conoció que la nueva Miss USA es Morgan Romano de 25 años, quien representó previamente a Miss Carolina del Norte en el concurso local.
Por su parte, la organización se encargó de hacer énfasis en que la nueva Miss no irá al próximo certamen, destacando que solo seguirá adelante con las labores de Miss USA, un proceso aparentemente obligatorio que se desarrolla cuando una representante del país se convierte en reina universal.
Entonces la USA son unos corruptos CRONICOS. Eso no es noticia, todo el mundo lo sabe, menos ELLOS. JA JA,JA,JA
Apenas se dió cuenta que Bukele pagó 20 millones para q el concurso se realice en El Salvador, renunció como protesta…mientras las escuelas están hechas pedazos y mucha gente necesita medicinas y alimentos, este pendejo derrocha la plata..
Esta noticia no me dejará dormir esta noche… Dios santo!! Porque permites estas cosas?? Porque??