Impactantes fotografías muestran la situación por la atraviesan los médicos que combaten sin decanso el coronavirus en hospitales de Wuhan, China, letal virus que ya ha infectado a casi 25 mil personas.
En las imágenes que circulan en redes sociales puede observarse a doctores con marcas e incluso heridas en el rostro por el uso de las máscaras que los protegen de infectarse.
Medios locales señalan que miembros del personal médico con base en Wuhan, en la provincia de Hubei, ahora mismo trabajan sin detenerse, y se dice que algunos terminan el día durmiendo en sillas o pisos del hospital para luego comenzar otro turno.
Los médicos están tan ocupados con los pacientes de coronavirus que no tienen mucho tiempo para comer o ir al baño, se asegura en reportes de medios locales.
Se describe que además del estrés emocional y mental de lidiar con el creciente número de personas infectadas, los especialistas han sufrido marcas, llagas y costras en el rostro y cuerpo por los trajes de protección que deben usar.
Según reportes, un joven médico murió a inicios de esta semana después de trabajar por 10 días sin parar y casi sin comer. El doctor de 27 años había estado a cargo de los controles de temperatura de los automovilistas en una carretera de Hunan, China.
Creo que enfrentarse a una epidemia virulenta necesita de tomar frías decisiones y un sacrificio colectivo China como Nación está luchando sola algo realmente valiente, gracias a Dios nuestra patria se salva de enfrentarse a algo similar.
Esa gente si son entregadas plenamente a sus trabajos de manera honesta, no como aquí que todos los empleados públicos son harto huevones, mantenidos.
Vamos china… !!!china tu puedes !!!!!