Steven Adler (Estados Unidos, 1965), el exbatería de la banda Guns N’ Roses, fue ingresado en el hospital tras apuñalarse a sí mismo, publica el portal estadounidense TMZ. Según las declaraciones ofrecidas al citado medio por parte de la policía, alguien procedente de la casa de Adler, en Los Ángeles, llamó a emergencias alrededor de las seis y media de la tarde durante el jueves 27 de junio.
Cuando los policías y los médicos llegaron a su casa descubrieron entonces que el exbatería había sufrido una puñalada en su estómago. Según relata TMZ, Adler fue trasladado a un hospital local sin ningún tipo de herida que pusiese en riesgo su vida. Por el momento, no hay ningún sospechoso involucrado en el incidente.
Durante décadas, ha sido pública la adicción a las drogas de Adler. De hecho, fue expulsado de la mítica banda de rock por su drogadicción en 1990. Aún así, en el año 2012, su nombre sí formó parte del recuerdo a Guns N’ Rosesen el Salón de la Fama del Rock and Roll.
¿Ven lo que hacen las drogas? a unos les da por pelarse, otros por darse riata ellos solos, a otros les da por tirarse un tiro, a otros les da por ser san vergones y hay otros que van a hablar babosadas a otros países, digan No a las drogas!!