Elementos policiales de Honduras detuvieron esta noche al reconocido pastor evangélico Santiago Zúniga, conocido como el «Apóstol Santiago» por irrespetar el toque de queda impuesto por autoridades de gobierno debido a la emergencia del coronavirus.
Zúniga fue requerido cuando intentaba pasar un retén que conduce a la ciudad de Tocoa, Colón, y al solicitarle la documentación respectiva se constató que su último número de dígito de identidad incumplía lo dispuesto por la autoridad respectiva.
Según el periódico La Tribuna, «en franco desacato a los agentes policiales y militares, el individuo procedió a proliferar frases soeces e insultos contra los agentes» por lo que estos procedieron a su detención inmediata.
Tras ser arrestado, el predicador fue trasladado a la estación policial de Tocoa, donde se determinará el procedimiento que conforme a ley corresponde, dijeron medios de prensa.
la Iglesia católica es la gran ramera nadie la persigue sólo los ignorantes que se arrodillan ante las imágenes que tienen boca y no pueden hablar y tienen que mandarlos cargando porque no pueden caminar