Elementos policiales de Honduras detuvieron esta noche al reconocido pastor evangélico Santiago Zúniga, conocido como el «Apóstol Santiago» por irrespetar el toque de queda impuesto por autoridades de gobierno debido a la emergencia del coronavirus.
Zúniga fue requerido cuando intentaba pasar un retén que conduce a la ciudad de Tocoa, Colón, y al solicitarle la documentación respectiva se constató que su último número de dígito de identidad incumplía lo dispuesto por la autoridad respectiva.
Según el periódico La Tribuna, «en franco desacato a los agentes policiales y militares, el individuo procedió a proliferar frases soeces e insultos contra los agentes» por lo que estos procedieron a su detención inmediata.
Tras ser arrestado, el predicador fue trasladado a la estación policial de Tocoa, donde se determinará el procedimiento que conforme a ley corresponde, dijeron medios de prensa.
Tipico language de alguien que se hace pasar por Evengelista,Lobo con piel de Oveja,haciendo dinero con la Fe de los pobres,pero de los pobres pendejos que le creen,si es uno mas de los Pastores Alemanes que se quieren aprovechar de la situacion .
Como TODOS los evangélicos! Creen estar SOBRE LA LEY! Y PIENSAN QUE DIOS ES DE ELLOS! Pobres ignorantes! Y a ese inútil deberían darle «bocado», en todo caso. . .COMO TODO EVANGÉLICO. . .PARA LO QUE SIRVEN!!
no respetas las autoridades basura no ves que esta estan puesta por Dios, Sos un chancho
eso solo pasa en El Salvador , o ya no se recuerdan del payaso rivas? de infiel responsible a ebrio. PAYASOS RATAS DE LA FE DE LOS POBRES, PERO POBRES PENDEJOS Y PENDEJAS QUE LES CREEN COMO MENCIONABA LUIS MORENO
Estan desesperados por las ofrendas y diezmos,,pobres como nunca han trabajdo.
Otro «pastor» mentiroso que vomita odio e insultos contra los cristianos catolicos. Y los protestantes fanaticos lo celebran y apoyan insultandonos en las redes sociales. La Iglesia de Cristo es: Una, Santa, Catolica, Apostolica y Perseguida.
Llamarle apostol a ese descerebrado y vulgar engendro es un pecado mortal además de una reverenda estupidez
Este es otro loco que cree que habla con Dios, amarrenlo y encierrenlo por diez cuarentenas por vulgar y mercader de la fe como uno que conocemos por aqui, de una taber..na