El sábado el mundo del doblaje mexicano fue sacudido por el fallecimiento de uno de sus más famosos integrantes, Luis Alfonso Mendoza, reconocido por prestar su voz a ‘Gohan’ en DBZ y ‘Sheldon Cooper’ en The Big Bang Theory, quien fue presuntamente asesinado junto a su esposa y cuñado.
Según informes extraoficiales, Mendoza murió en medio de una balacera a la edad de 55 años mientras iba con su esposa y cuñado, sin embargo, no han informado el lugar de los hechos ni si el ataque iba dirigido especialmente a ellos o solamente fueron unas víctimas inocentes más de la delincuencia.
Por lo que se continúa esperando que a lo largo de este domingo 1 de marzo o la próxima semana se vayan revelando más detalles y se confirme los motivos de la trágica muerte.
Cabe mencionar que otros de los personajes que hicieron tan famoso a Luis Alfonso fueron ‘Bugs Bunny’, el ‘Pato Lucas’, ‘Dexter’ en el Laboratorio de Dexter o ‘Daniel LaRusso’ en Karate Kid.
Varios de sus compañeros, como Mario Castañeda, han dejado sentidos mensajes de pésame, al igual que sus millones de fans a través de Twitter.