El Ministerio de Medio Ambiente emitió el pronóstico para la tarde y noche del 15 de septiembre de 2025, válido de 5:00 p.m. a 11:59 p.m.
Actualmente, el cielo se presenta parcialmente nublado, con lluvias puntuales en el occidente de Cabañas y en las cercanías del embalse Cerrón Grande. Además, se registra lluvia débil en el sector de Los Naranjos.
Para el final de la tarde, se espera que las lluvias continúen en sectores del norte de la zona central y en la cordillera Apaneca–Ilamatepec. Durante la noche, tormentas y lluvias ingresarán por el departamento de La Unión y se desplazarán hacia sectores de la zona paracentral. También son probables lluvias puntuales en sectores del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). En la zona occidental, persiste la probabilidad de lluvias en la cordillera Apaneca–Ilamatepec y el norte de Santa Ana.
Los vientos estarán soplando del este y noreste, con velocidades entre 10 y 20 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Las temperaturas estimadas serán de 12 °C a 18 °C en zonas altas, 18 °C a 22 °C en valles interiores y de 22 °C a 25 °C en la zona costera.
Las autoridades hacen un llamado a la población a mantenerse informada sobre las condiciones del clima y a tomar precauciones en áreas propensas a inundaciones o crecidas de ríos.