Eliminaron a los Patriots, los actuales campeones del Super Bowl. Tom Brady no pudo defender el título de 2018, al caer su equipo ayer ante los Titans 20-13, en la ronda de comodines.
Está será la primera vez en 10 años que los Pats no jugarán un duelo divisional, la última ocasión que los eliminaron en esta instancia fue en 2009, cuando cayeron ante los Ravens 14-35.
Durante el juego de anoche, las tres primeras series ofensivas concluyeron en puntos para los dos equipos: primero, los Pats se pusieron adelante 3-0, con una gol de campo de 36 yardas, de Nick Folk.
El turno era para los Titans, y de la mano de Ryan Tannehill avanzaron 75 yardas, para concluir con un pase de 12 yardas a Anthony Firkser, y poner el marcador 7-3 en el primer cuarto.
En la tercer serie, y segunda de los Pats, Tom Brady y sus compañeros avanzaron 75 yardas, gracias a jugadas pantalla. Julian Edelman con un acarreo de cinco yardas puso arriba a Nueva Inglaterra por 10-7.
En los dos últimos minutos de la primera mitad, los Patriots estuvieron en primera y gol, pero desaprovecharon los tres intentos de acarreos, y una vez más Folk, se hizo presente con otro gol de campo de 21 yardas para adelantar a su equipo 13-7.
El cumpleañero Derrick Henry, quien consiguió 182 yardas en 34 intentos, anotó con un acarreo de una yarda para darle la vuelta al juego 14-13 e irse al medio tiempo con ventaja para los de Tennessee.
Para la segunda mitad las defensivas y las imprecisiones se hicieron presentes, y una intercepción con nueve segundos en el reloj de Logan Ryan selló la derrota de los Patriots por 20-13.
Ahora, los Titans visitarán el próximo fin de semana al número uno de la Americana, los Ravens, en el duelo Divisional. Y los Texans irán al Arrowhead Stadium, casa de los Chiefs.