El Real Madrid derrotó 4-0 al Osasuna en un partido agridulce tras terminar con dos lesiones graves. En el primer tiempo perdieron a Rodrygo por lesión muscular y luego a Éder Militao por una lesión en su rodilla.
Rodrygo no pudo pasar de los primeros 20 minutos y pidió el cambio tras molestias en su pierna derecha. El jugador salió por su cuenta, pero se sentó con las manos en los ojos ante no poder seguir jugando.
El brasileño justo regresaba de una molestia en su pierna izquierda. Lo más probable es que se pierda las Eliminatorias con la selección de Brasil.
Por su parte, Éder Militao tuvo que salir en camilla. El defensor brasileño se trabó en la grama y se tomó la rodilla derecha con gritos agónicos de dolor que silenció al Santiago Bernabéu.
Probablemente, Militao pueda perderse toda la temporada. El año pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda.
Lucas Vázquez se unió a las lesiones con otra molestia muscular y tuvo que ser sustituido al comienzo del segundo tiempo.
Real Madrid golea con un Vinícius inspirado
El Real Madrid pudo superar las lesiones para un Osasuna que solo fue rival hasta el 1-0. Jude Bellingham encontró a Vinícius Jr. que con un drible abrió el marcador con una buena definición de derecha.
Raúl Asencio, quien entró por Militao y viene del Real Madrid Castilla, se lució con una gran asistencia en su primer partido como profesional a Jude Bellingham para ampliar el marcador 2-0 en el final del primer tiempo.
El brasileño consolidó su hat-trick con otro robo en el área de Brahim Díaz y asiste al número 7 para consumar la difícil victoria en el Santiago Bernabéu.
Kylian Mbappé tuvo varias oportunidades, pero no pudo ser efectivo de cara al arco. El Madrid queda con 27 puntos en el segundo lugar a seis unidades del Barcelona.