El Milan podría llegar próximamente a un acuerdo con la UEFA para regular su situación financiera. Según el ‘Corriere della Sera’, los ‘rossoneri’ podrían renunciar a participar en la próxima Europa League para tener más tiempo para cumplir con el ‘Fair Play Financiero’ que les exige el máximo organismo del fútbol europeo.
La UEFA decidió recientemente suspender la sentencia por incumplimiento del ‘Fair Play Financiero’ del Milan del periodo 2015-18 a la espera de la decisión del TAS, que tendrá su audiencia el próximo 14 de agosto. Antes de ello, el club italiano querría llegar a un acuerdo para regularizar su situación y no disputar la próxima Europa League sería uno de los compromisos que tendría sobre la mesa. Recordemos que si no equilibra sus cuentas, el equipo de San Siro se expondría a ser excluido de las competiciones continentales.
Si el Milan no estuviera en Europa la próxima temporada el Torino ocuparía su lugar en la segunda competición continental tras finalizar séptimo en la última Serie A.