Una «inocente» broma podría costarle la libertad a una joven de Lufkin, Texas, luego de ser filmada lamiendo un bote de helado y devolviéndolo a la nevera de un supermercado.
El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra a una chica, aún no identificada, pasar su lengua sobre el helado de la marca Blue Ball Creameries, para luego colocar el postre dentro del refrigerador.
El hecho sucedió el pasado 28 de junio a las 23:00 horas, en una sucursal de Wall Mart. Éste fue visto a través de un video de vigilancia, por lo que se espera identificar a la culpable, antes de emitir una orden de arresto.
What kinda psychopathic behavior is this?! pic.twitter.com/T8AIdGpmuS
— Optimus Primal (@BlindDensetsu) June 29, 2019
Las autoridades también mencionaron a un supuesto acompañante, quien se cree grabó el incidente e incitó a la mujer a lengüetear el producto.
Según el código penal del estado de Texas, la joven podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo. Es decir, podría ser sentenciada de dos a 20 años de prisión y pagar hasta 10 mil dólares en multas.
Ese es el virus que permanece en la sociedad: Creernos inteligentes y graciosos. Hoy que se hagan cargo de las consecuencias de sus actos.
20 años y 10 mil dolares de multa, ESA! es la manera como se desanima a que animales como estos se salgan con la suya y otros los imiten. A ver si queda con ganas de seguirse riendo la muy pp……
mucha gente hasta adultos mayores hacen muchas estupideces por salir en videos y no les hacen nada, lo que tiene que hace es pagar la multa y comerse el helado que probó, son las mentes libertinas de estos tiempos (malas ocurrencias de cipotes)