Una joven de 22 años calzada con zapatos de tacón fue atropellada el pasado 16 de junio tras resbalarse mientras cruzaba indebidamente una calle hablando por teléfono celular en la localidad de Nogales, en el estado de Sonora, al noroeste de México, informan medios locales.
Una grabación registrada por una cámara de seguridad del lugar muestra cómo la joven se resbaló en el momento en el que cruzaba una transitada avenida de tres carriles y cae justo delante de un vehículo en movimiento. Inmediatamente, varios testigos de la escena acudieron a socorrerla.
La joven fue ingresada en un hospital con heridas de gravedad en una de sus rodillas y en el codo derecho, así como con varios hematomas por todo su cuerpo. Las autoridades locales detallaron que la mujer cruzó por un lugar que se hallaba a apenas cincuenta metros de un paso de peatones.
Quién redacta las noticias en este medio ¿?, parece que no sabe gramática. debe ser Una joven, pues es mujer, acaso el editor está de vacaciones y deja pasar estas burradas.