Timothy Mann de 44 años, fue arrestado el miércoles pasado bajo cargos de prostitución en Albert Lea, Minnesota.
La víctima, quien prefirió permanecer en el anonimato, le dijo a la Policía que había acudido a un centro automotriz propiedad de Mann para adquirir un automóvil en abril de 2018.
La mujer se atrasó en sus pagos luego de enterarse de que debía 3 mil dólares en reparaciones, pero Mann quería hacer un «trato». El sujeto le propuso a la fémina encontrarse en el estacionamiento de una tienda departamental para discutir cómo «podían arreglar algo», según informa Southern Minnesota News.
El hombre le dijo que no le dijera a nadie sobre su acuerdo, pero ella le dijo a su madre y a su hermana, pues temía que le pudiera embargar su vehículo. Cuando los dos se encontraron en el estacionamiento, Mann invitó a la mujer a su pick up y le preguntó si podía detallar algunos de sus autos, según documentos presentados en la Corte.
Ella le dijo que nunca había detallado autos antes (actividad que consiste en la limpieza y rejuvenecimiento de las superficie de un vehículo), a lo que él respondió:
«Vamos a pensar en una manera creativa», mientras puso su mano en sus genitales.
La víctima le dijo a las autoridades que en ese momento se dio cuenta de lo que él quería hacer. Empezó a grabar audios en su celular sin que Mann se diera cuenta. Luego, él le dijo que liquidaría todos sus pagos si ella le hacía sexo oral.
Posteriormente, le dijo que perdonaría la deuda entera del vehículo si tenían relaciones sexuales. La mujer le dijo a la Policía que Mann condujo fuera del estacionamiento, sacó su pene del pantalón y empezó a masturbarse mientras manejaba. Mann le seguía pidiendo sexo oral a la mujer y se irritó cuando ella lo rechazó, según dice la demanda.
Eventualmente, Mann la llevó de vuelta al estacionamiento y le rogó que no le dijera a nadie. El hombre le dijo a la Policía que nunca se había reunido con la mujer y declaró: «Lo único que sé es que me debe dinero por el auto. Si dice otra cosa más que eso, es falso»
Oficiales le dijeron que la mujer grabó la conversación y fue, lógicamente, arrestado después.