Un perro se zambulló en una piscina para salvar a su amigo canino que cayó al agua y no lograba salir.
El heroico acto fue captado por una cámara de seguridad de una casa en Mesa, Arizona, donde se observa a Remus saltando al estanque familiar y usando su cabeza para sacar a Smokey del agua.
Smokey había caído en la piscina por accidente cuando los dos jugaban en el patio trasero y no logró encontrar las escaleras para salir, mientras Remus desde la orilla de la alberca intenta ayudarlo pero no logra alcanzarlo.
Ante la desesperación, Remus salta a la piscina y nada detrás de su amigo, usando su cabeza para empujar a Smokey fuera del agua, y posteriormente el heroico perro sale y corre hacia su amigo que se encuentra bien.
Laurie Becerra y su esposo Jay son los dueños de los perros y se sorprendieron al descubrir las imágenes que quedaron captadas por la cámara de seguridad.
“Jay descubrió esto en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey completamente mojado. Remus, puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro”, aseguró Laurie.
https://www.youtube.com/watch?v=V-OY8Knxh-M
GRAN EJEMPLO QUE NOS DAN LOS ANIMALITOS. Y NOSOTROS LOS HUMANOS MATÁNDONOS POR DOS LETRAS Y DOS NÚMEROS, SOLO POR LLEGAR A UNA COLONIA DIFERENTE. QUE DESGRACIA. SI HUBERA SIDO EL HUMANO LO HUBIERA DEJADO AHOGARSE. ASI ESTAMOS EE EL MUNDO.
y todavia hay gente que duda de la bondad de los animales
LO QUE SUCEDE ES QUE EL LEOPARDO HUELE EL ZAPATO PORQUE ES DE CUERO DE RES, MENOS MAL QUE NO TENIA MUCHA HAMBRE.