En Arabia Saudita, el nivel de tecnología es basto y suficiente, y por ello dijeron: “adiós a las modelos humanas”, pues llegaron a tal extremo de sustituir a las mujeres por drones y estos fueron los que transportaron la ropa en un desfile de modas.
El acontecimiento fue tan sonado en redes sociales que de inmediato los comentarios de los internautas comenzaron a ser una ola invasora: algunos fueron buenos, pero hubieron otros que no, pues algunos comentaron despectivamente este acontecimiento y otros que de plano estaban totalmente en contra.
La famosa pasarela de modas fue nombrada como el “desfile fantasma” y por esta razón ahora han calificado a Arabia Saudita como el país del medio oriente que rompe barreras en el mundo de la industria y de la moda.
Aparentemente en el video que circula a través de la cuenta de Jina, una usuario de Twitter, la ropa que se presentó en el desfile de modas se ve de manera flotante y aunque no se aprecia el contoneo ni el estilo peculiar femenino, se realizó sin problema alguno.
https://twitter.com/jinakhoushnaw/status/1004463889130622976