Una familia alemana se reunió después del entierro uno de sus integrantes, las 13 personas acudieron a un restaurante para comer pastel y beber café, pero jamás esperaron que les servirían uno con marihuana..
La Policía de la ciudad de Rostock, en el noreste de Alemania, informó este martes que un establecimiento de la localidad sirvió accidentalmente un postre con marihuana a una familia que volvía de un funeral.
El Deutsche Welle reveló que el hecho tuvo lugar en agosto pero la noticia no se publicó antes por respeto al luto de los allegados.
Luego de que todos comieron aquel plato de repostería, incluyendo la viuda, comenzaron a sentir extraños síntomas como mareos y náuseas. Una de ellos acabó por ser llevada al hospital, mientras que el resto debió acudir al médico.
Los agentes de la Policía local encontraron que aquel pastel contenía cannabis y había sido preparado por la hija del dueño quien apenas tiene 18 años, supuestamente la joven habría preparado varios postres y de entre estos hizo uno para su consumo personal.
Pero una de las empleadas por error terminó por servir el bizcocho contaminado con hachís, la chica ahora enfrenta cargos por negligencia y lesiones corporales, perturbación de un funeral, además de violación de la ley antidrogas de Alemania.