Tres mujeres, aparentemente ebrias, causaron tremendo caos vial en calles de la Ciudad de México al cometer varias infracciones y negarse a ser llevadas ante las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando las ocupantes iban a bordo de un automóvil e invadieron el carril confinado del Metrobús.
Policías de Tránsito trataron de detener a las mujeres pero estas se negaban y la conductora intentó darse a la fuga a toda prisa y se subió al camellón central de la avenida Chapultepec para tratar de escapar, pero si fue detenida.
Los uniformados solicitaron la documentación del auto para realizar la infracción y trasladar el vehículo a un corralón, sin embargo, la mujer se negaba a entregar los documentos y otra vez intentó huir.
Las mujeres protagonizaron una discusión altisonante con los oficiales, quienes solicitaron una grúa para llevar el auto pero una de las involucradas se colocó frente a él para tratar de impedirlo.
Mujeres policías tuvieron que intervenir y tras una serie de empujones y manotazos por parte de las mujeres detenidas, se pudo llevar el auto al corralón.
Este escándalo duró casi hora y media, causando un caos vial y la necesaria intervención de muchos policías.