Un estudio liderado por Claire Kamp Dush, profesora de la Universidad Estatal de Ohio, ha descubierto que las madres e hijas tienden a tener un número similar de matrimonios o relaciones de convivencia.
Para llegar a estas conclusiones, los investigadores estudiaron datos de dos encuestas realizadas en EE.UU. durante varias décadas. De acuerdo con Kamp Dush, el primer hallazgo hecho sobre esa base fue la asociación entre el número de parejas que tenía la generación más joven y la de sus madres.
Los investigadores indican que este hecho no se explica por la inestabilidad ecónomica o la cantidad de rupturas que las hijas presencian. Más bien, el equipo estableció que ciertas características del carácter o actitud de la madre pueden transmitirse a las relaciones de sus hijas.
En este sentido, el estudio estima que las mujeres que sufrieron muchas rupturas pueden haber tenido problemas que luego heredan sus hijas, ya sea por medio del propio ejemplo o genéticamente. Sería el caso, por ejemplo, de la falta de habilidades para resolver conflictos o de problemas de salud mental que hacen difícil permanecer en una relación.
PPPP la madre ppp la hija
OSEA SI LA MADRE SE PROSTITUYE ASOLAPADAMENTE (A ESCONDIDAS COMO CIERTA MUJER QUE VIVE EN LA COL. SANTA LUCIA PJE. 1 CASA # 23 EN MEJICANOS) PARA MANTENERSE, ENTONCES TAMBIEN SU HIJA ES O SE HARA PROSTITUTA A ESCONDIDAS.
Y las viejas chambrosas le transmiten el gen a las hijas?
No estoy de acuerdo pues en mi caso mi madre tuvo muchos novios y casi maridos después de mi hno y yo y sin embargo yo dure con mi esposo 18 años y lo dejé pues me cargaba mucho la edad y además si hubiera tenido menos años todavía estuviera con el , si fuera por eso yo había cambiado de marido con más facilidad pues ese ejemplo me dio mi madre.