Las nuevas generaciones han puesto en marcha una extraña tendencia para proponer matrimonio, colocando costosos anillos de diamantes dentro del fruto.
Las tradicionales cajas de anillo pasan a un segundo término y, en su lugar, el hoyo donde alguna vez estuvo la semilla de este delicioso fruto sirve para portar una lujosa alhaja.
Antes del Día de San Valentín, la estilista de comida Colleen Dike fijó en su cuenta de Instagram Food Deco una foto de un aguacate partido por la mitad, sin semilla, y enterró en él un anillo de diamantes con la leyenda: «Etiqueta a alguien que debería proponer algo como esto».
El post recibió casi 11.000 visitas y más de 2.000 comentarios de personas que dijeron que una propuesta matrimonial así sería un sueño hecho realidad.
A la fecha, la propuesta ha tomado mucho auge entre las parejas, y muchos son los jóvenes que se han atrevido a hacer esta propuesta.
Definitivamente el Aguacate se ha puesto muy de moda no solo como fruta o ilustraciones sino para marcar tendencias como estas.