Un joven de 16 años falleció en Malasia, luego de ser electrocutado por sus audífonos mientras cargaba su celular. La madre del adolescente reportó el suceso.
Según las declaraciones de la progenitora del menor, pensó que su hijo estaba durmiendo; sin embargo, cuando fue a verlo tenía los oídos ensangrentados.
El adolescente identificado como Mohd Aidi Azzhar Zahrin se habría quedado dormido en su cama con los audífonos puestos, mientras cargaba su celular. Al parecer, la corriente averió los auriculares y lo electrocutó.
Asimismo, el hermano del menor informó que sintió una descarga eléctrica cuando cogió el cable del cargador, por lo que la policía presume que el artefacto presentaba algún daño.
La historia de Mohd Aidi Azzhar Zahrin se ha convertido en viral en las redes sociales y varios usuarios recomiendan no usar el celular mientras está conectado al cargador.
Esta noticia tiene características que le hacen parecer falsa. Mucha gente se inventa estas historias por motivos económicos y deficiencias psicológicas.